Alpine está listo para defender sus títulos mundiales

Después de una excepcional temporada 2016, Alpine defenderá sus títulos con dos nuevos prototipos A470 que compiten en la categoría LMPA, que ha sufrido grandes cambios para este año con vehículos mucho más rápidos.

Los prototipos de Alpine volverán a llevar los números 35 y 36 y competirán en nombre del equipo ahora conocido como Signatech Alpine Matmut, confirmando en su plantilla a los pilotos, Nicolas Lapierre en el auto número 36 y Stéphane Richelmi en el número 35.

Foto 2_ (1)

Ganador de cuatro rondas incluyendo las 24 Horas de Le Mans y el Campeón del Mundo en su categoría en el año pasado, el automóvil número 36 buscará conservar su título con el apoyo del grupo francés Matmut que ha fortalecido su participación, convirtiéndose en un socio este año.

El equipo Signatech Alpine Matmut anunciará muy pronto los nombres de sus otros cuatro pilotos para esta temporada 2017. Bernard Ollivier, Director de Alpine comentó: “Paso a paso, estamos uniendo al equipo para la temporada 2017. Después de conseguir cuatro victorias en la carrera y los títulos mundiales en el 2016, sabemos que nuestros rivales vendrán tras nosotros por lo que hemos elegido una alineación fuerte para nuestros Alpine A470s. Con Nicolás Lapierre como el conductor principal, el vehículo del número 36 será indudablemente el de la ventaja, el automóvil del número 35 nos ayudará a maximizar nuestras oportunidades, especialmente en las 24 horas de Le Mans, por lo que estamos encantados de seguir trabajando con Stéphane Richelmi y también de dar la bienvenida a nuestros amigos del Grupo Matmut, que se han graduado con el título de socio”.

Philippe Sinault, Director de Signatech Alpine Matmut menciona: “Con la introducción de una nueva generación de autos, la categoría LMP2 adquiere una nueva dimensión y estamos encantados de formar parte de la aventura con el equipo Signatech Alpine Matmut. Los mecánicos se mantienen ocupados con el montaje del primer Alpine A470, un vehículo muy bonito, la calidad de producción y el acabado han alcanzado nuevas alturas. Con estos nuevos prototipos, se espera un aumento del rendimiento del 15% al 20%. Por  lo tanto debemos escoger a los mejores pilotos si queremos seguir con el objetivo de ganar. Con Nicolas y Stéphane, ya tenemos un par de triunfos en la mano”.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad