KIA Rio Sedán 2018 llega a México

La cuarta generación de KIA Rio Sedán ha llegado al mercado mexicano, orgullosamente producido en la planta de Pesquería, Nuevo León. Este vehículo se caracteriza por su gran equipamiento y seguridad, además de un diseño juvenil y dinámico; el KIA Rio Sedán 2018 se une a la versión Hatchback como uno de los autos con mayor seguridad y beneficios en el segmento, gracias a un eficiente motor de 1.6 litros MPI, de 121 caballos de fuerza y un torque de 111 lb-pie, ligado a transmisión manual o automática de 6 velocidades.

El Nuevo Rio Sedán 2018 cuenta con cambios estéticos mayores tanto en el exterior como en el interior, así como una evolución en el desempeño y eficiencia de combustible. El cambio se da desde el frente, al contar con un nuevo diseño de faros delanteros y de niebla tipo proyección con función de acompañamiento en LED y luces de giro en las versiones EX, además se presenta con la parrilla tipo “nariz de tigre” (ya característica de KIA), espejos laterales que se pliegan al pulsar un botón y luces direccionales en la carrocería.

La evolución de KIA Rio Sedán 2018 también se nota en el interior con el sistema de conectividad Android Auto y Carplay en la versión EX, cuenta con una llave inteligente y encendido de botón, lo que aumenta la comodidad y practicidad. Vidrios eléctricos y asientos con ajuste de altura desde la versión LX, mientras que en EX el volante es telescópico, al igual que la palanca de velocidades. En todas las versiones cuenta con sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, control electrónico de estabilidad, señal de frenado de emergencia, control de estabilidad de vehículo y 6 bolsas de aire (conductor, pasajero, frontales, laterales y de tipo cortina). En EX integra la cámara de reversa con guías dinámicas y sensores que permitirán maniobrar con mayor seguridad en espacios pequeños.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad