El nuevo SEAT León CUPRA superó las expectativas

CUPRA, los SEAT de serie más potentes de la historia en México, incorporan la más avanzada tecnología en seguridad, conectividad y multimedia. La expresión máxima de la deportividad combinada con la perfección y la funcionalidad, el confort y la tecnología.

El éxito del León CUPRA es indudable, así lo demuestran las 9,000 unidades vendidas a nivel mundial en 2016; de las cuales 8,300 fueron en el mercado europeo, cifras que sitúan al modelo más deportivo de la marca española en el top 5 de su segmento en Europa. Ahora, gracias a la incorporación de la más avanzada tecnología en seguridad, conectividad y multimedia, el nuevo León CUPRA puede ofrecerlo todo sin renunciar a la intensidad, y además ofrece practicidad y versatilidad, gracias a sus dos variantes de carrocería.

En el mercado mexicano se presenta con un motor 2.0 TSI que rinde 290 HP y va de 0 a 100% km/h en 5.6 segundos, posicionándose como uno de los modelos de serie más potentes fabricados por SEAT para el país.

El nuevo León CUPRA estará disponible en México en los colores: azul misterio, blanco nevada, rojo deseo, azul mediterráneo, plata urbano, gris pirineos y negro midnight. Su precio tanto en carrocería SC como en 5 puertas será de $472, 600.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply