Hyundai Grand i10 se renueva

Hyundai Grand i10 ha renovado su imagen con cambios que lo convierten en el auto ideal para la ciudad, los dos modelos, hatchback (HB) y sedán, han perfeccionado su diseño y mejorado la comodidad. El Grand i10 es un auto con dimensiones perfectas para la gran urbe, ofrece una amplitud interna que sorprende.

3

Como toda la familia Hyundai, cuenta con todos los beneficios que la marca ofrece, como cobertura por 5 años desde la fecha de entrega o 100,000 km, 5 años de asistencia en el camino, costos competitivos de mantenimiento en el mercado y 2 años de protección en llantas.

1

Por si fuera poco, el nuevo modelo Grand i10 HB incorpora en la parte trasera nuevas luces de niebla y un nuevo diseño de rines de 14” que le dan un aspecto deportivo, dinámico y gran personalidad. La defensa trasera ofrece un diseño redondo y estilizado con contrastes, adelante cuenta con el diseño de una nueva parrilla frontal en forma de cascada, luces de niebla para condiciones meteorológicas adversas y luces permanentes de día LED que aumentan la seguridad en carretera (sólo la versión GLS).La versión GL MID manual y automático ahora ya cuentan con cabeceras ajustables en todos los asientos.

BA_i10_5DOOR_2017_GEN_LHD_EXTERIOR_COVER

El Grand i10 Sedán ha sido creado para llamar la atención a su paso por las calles, su diseño se reforzó con una nueva parrilla frontal más lineal y estilizada y luces de niebla que mejoran la visibilidad cuando hay neblina. La defensa trasera evolucionó con un diseño de líneas alargadas con contraste de color negro, las luces de la parte trasera presentan un nuevo diseño deportivo y aerodinámico que completan el perfil del auto y la puerta de la cajuela en forma cuadrada proporciona mayor confort y amplitud.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad