BMW renueva sus modelos BMW Serie 1 y BMW Serie 2

La marca renueva su modelo más deportivo del segmento de automóviles compactos premium: los Serie 1 y 2, los cuales entre los años 2011 y 2017 han obtenido cifras de 1 millón de unidades vendidas, principalmente en Europa en los países de Alemania y Gran Bretaña.

Los BMW Serie 1 llegan en dos nuevas tonalidades: Sunset Orange y Seaside Blue, junto con cinco llantas de aleación ligera de 17 y de 18 pulgadas. En el interior, cuenta con un tablero de instrumentos completamente nuevo, ahora más ergonómico que incrementa la sensación de amplitud en el habitáculo, además, provee un toque de mayor exclusividad gracias a los materiales y a los asientos tapizados en piel.

unnamed

Con lo último en tecnología, los vehículos cuentan con el innovador sistema de mando iDrive de última generación, Navegador Professional opcional con pantalla táctil de 8,8 pulgadas y controlador iDrive con función táctil. Adicionando un alto grado de integración en las redes de BMW ConnectedDrive Services, Real Time Traffic Information (RTTI) con anticipación de posibles peligros, On-Street Parking Information y acceso al coche a través de Remote Services.

Las funciones disponibles permiten la integración de teléfonos móviles inteligentes a través de Apple CarPlay y la posibilidad de recarga mediante conector inductivo.

Cuenta con una amplia gama de potentes y eficientes motores entre los que se encuentran de tres, cuatro y seis cilindros, así como motores diésel de última generación de tres y cuatro cilindros. La gama de potencia abarca desde los 80 kW/109 CV del BMW 116i hasta los 250 kW/340 CV del BMW M140i (consumo combinado de combustible: 12.82 – 29.41 km/l; emisiones combinadas de CO2: 89 – 179 g/km).

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply