El nuevo Jeep Renegade 2017 llega a México

El nuevo Jeep Renegade 2017 ha sido presentado al público mexicano en un magno evento donde se develó la más reciente incorporación de la familia Jeep México. Se trata de un vehículo totalmente innovador en el segmento de todoterreno pequeño, al estar dotado del ADN salvaje que caracteriza a la marca.

unnamed (4)

Fanáticos e invitados especiales fueron los asistentes de la presentación del vehículo “Único X  Naturaleza” donde la marca sorprendió con sin fin de actividades que representaban el espíritu de Jeep, como juegos extremos, pruebas de manejo, música y diversión al aire libre.

unnamed (3)

Rafael Paz, Director de Jeep México, dio la bienvenida al modelo y mencionó que la nueva SUV es la combinación perfecta de los elementos icónicos que hacen legendario al Jeep Wrangler y las características que definen a la marca: aventura, libertad y autenticidad.

unnamed

En dicho evento, se lanzó el video promocional de Renegade 2017 que acompañó al vehículo en su lanzamiento.

De igual manera, Anuar Layón presentó la nueva chamarra que cubre las necesidades de la nueva generación de aficionados de Jeep, incorporando las características que hacen único al nuevo Renegade 2017.

unnamed (1)

 

 

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply