El gran premio de México de la FORMULA 1 continúa cosechando éxitos

La página web y la app oficiales del Gran Premio de México, obtuvieron la Mención de Plata en sus respectivas categorías dentro de la Ceremonia de Premiación de la revista a! DISEÑO.

Fundada en 1991, la revista a! DISEÑO es reconocida por ser la primera publicación especializada en diseño profesional en México, desde 1994 reconoce lo mejor del diseño en la región, premiando proyectos en diversas categorías como Portada, Animación, Mobiliario, Interiorismo, Empaque, Identidad, entre otras.

Rodrigo Sánchez, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO, comentó: “Nos genera mucho orgullo que el esfuerzo y compromiso de nuestro equipo sea reconocido en distintas disciplinas, más allá de ser un evento deportivo, para nosotros la carrera es una oportunidad para demostrar el buen trabajo de los mexicanos en múltiples ámbitos, así que estos dos nuevos premios nos ayudan a sumar en ese frente”.

En diciembre, el GRAN PREMIO DE MÉXICO de la FORMULA 1 obtuvo por segundo año consecutivo el “Mejor Evento del Año de Formula 1” por parte de FIA y FOM, las máximas autoridades del automovilismo profesional a nivel mundial. Adicionalmente, la división del continente Americano de la FIA otorgó nuevamente a los organizadores de la carrera el premio como “El Promotor del año” durante los FIA Americas Awards.

Este año, la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™ se correrá del 27 al 29 de octubre nuevamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply