Captura de pantalla 2017-05-17 a las 4.17.35 p.m.

Kia Motors celebra su primer aniversario de producción en México

Después de una construcción muy rápida del complejo industrial en Pesquería, Nuevo León, Kia Motors México inició la producción de vehículos ligeros el 16 de mayo del año pasado, de igual manera en el 2016 salió el primer vehículo desde la unidad de ensamble de Kia Motors México, fue un Forte sedán color blanco el cual fue destinado al mercado estadounidense.

Actualmente, además del modelo Forte en sus versiones sedán y hatchback, se ha incorporado a las líneas de producción el modelo Rio 4 y 5 puertas, ambos modelos participan en los segmentos más competitivos del mercado mexicano, los compactos y subcompactos, dichas categorías acaparan más de la mitad de las ventas en el país.

Gracias a la manufactura constante y labor de equipo de los miembros de KMM, se han registrado cifras de producción acumulada de más de 170 mil unidades con ventas acumuladas de 95,352 unidades desde julio de 2015, fecha en que llegó la marca a México. Estas cifras son el resultado del constante trabajo y la coordinada labor en equipo de las diferentes plantas que componen el proceso de producción, como la coordinación de logística y abastecimiento.

El proceso de producción consta de 4 etapas, iniciando en la nave de Estampado, le sigue la nave de Soldadura, posteriormente Pintura y para terminar, el proceso de Ensamble.

Desde la Pesquería, Kia Motors México exporta éstas unidades a más de 60 países en las regiones de Norte, Sur y Centroamérica, así como a Medio Oriente, Asia, África y regiones del Pacífico.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad