ExxonMobil lanzará en México Estaciones de Servicio “Mobil”

ExxonMobil ha mantenido presencia en México por más de 130 años con negocios de químicos, lubricantes de la marca Mobil y más recientemente, la exploración de petróleo y gas en los cuales la compañía anticipa un crecimiento continuo, por lo cual lanzó la primera Estación de Servicio Mobil que abrirá en el país durante el segundo semestre de 2017 y posteriormente se inaugurarán más Estaciones de Servicio en el transcurso del año, la compañía invertirá 300 millones de dólares en logística, productos y mercadotecnia durante los próximos 10 años con el fin de otorgar un suministro confiable y productos de alta calidad para los segmentos de mayoreo, menudeo, industrial y comercial.

Las Estaciones de Servicio Mobil ofrecerán gasolina y diésel con tecnología Synergy™, con lo que ExxonMobil anunció sus planes para entrar al mercado mexicano de combustibles con sus estaciones de servicio marca Mobil y su línea de productos a base de gasolina y diésel con el sello Synergy™. ExxonMobil es uno de los líderes en el sector a nivel mundial con más de 26,000 estaciones de Servicio en más de 35 países.

“La reciente reforma energética presenta una oportunidad única en el mercado mexicano para ayudar a satisfacer la creciente demanda de combustibles y un servicio más competitivo y ExxonMobil ofrecerá a los consumidores nuevas opciones de compra con productos propios que cuentan con ingredientes de la más alta calidad”, mencionó Martin Proske, director de combustibles ExxonMobil México.

La línea de productos Synergy™ incluye la fórmula de combustible más avanzada de la compañía, sus ingredientes incrementan el poder de limpieza del motor, lo cual mejora el desempeño y la capacidad de respuesta del mismo mientras optimiza el rendimiento del combustible.

Los productos Mobil se comercializarán en México bajo los nombres de: Mobil Synergy Extra, Mobil Synergy Supreme+ y Mobil Synergy Diesel. “Nuestra línea de combustibles Synergy™, acompañada de un equipo y una imagen renovada, son parte de nuestros esfuerzos continuos de ofrecer innovación en nuestras Estaciones de Servicio.Estamos siempre en la búsqueda de enriquecer la experiencia de compra y de superar las expectativas de los clientes con nuestros productos y servicios” añadió Proske.

Con el fin de mantener sus altos estándares de servicio al cliente, ExxonMobil implementará su programa Combustible Garantizado, el cual consiste en visitas periódicas por parte de los laboratorios itinerantes a cada una de las Estaciones de Servicio de la marca Mobil para analizar la calidad del combustible y asegurar que los dispensadores se encuentren en óptimas condiciones tanto de seguridad como de operación.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad