Tsuru será sustituido por Versa

Tras la noticia de la salida del Tsuru del mercado mexicano a inicios de Mayo, Nissan ha optado por apostar al vehículo de gran demanda, Versa, el cual es uno de los subcompactos más vendidos del país. Con esto se espera mantener el liderazgo de la marca en México.

“Después de tres décadas el Tsuru marcó muchas cosas para Nissan, trajo la confianza del mercado, inversiones en manufactura y área comercial y movilidad para los mexicanos, pero ya era momento de finalizar su vida y ahora tenemos otras versiones y programas que facilitarán la compra de estos autos”comentó Mayra González, presidenta y CEO de Nissan Mexicana para el Financiero.

Para Nissan, el vehículo Tsuru llegó a representar el 25% de sus ventas anuales, lamentablemente poco a poco fue perdiendo fuerza hasta alcanzar solo un 12% en el 2016.

De acuerdo con la información proporcionada por la CEO de Nissan, la empresa planea incrementar sus ventas a un ritmo menor que en 2016, debido a su alza en un 15.5%.

“Abril fue un mes raro por muchos temas como la Semana Santa y los puentes, por eso tuvimos una reducción que hace 35 meses no se daba, pero nos sentimos positivos para el resto del año. La verdad es que el año pasado tuvimos un de crecimiento récord, si crecemos en una proporción menor será bueno porque estamos contra una base muy alta”, comentó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El financiero

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply