android

Volvo y Google crean nuevos sistemas de conectividad e infoentretenimiento

El fabricante de automóviles Premium Volvo ha anunciado una estrecha alianza con Googleuna de las empresas de tecnología más grandes del mundo, para desarrollar la próxima generación de tecnología automotriz para implementarlo a sus futuras líneas de infoentretenimiento y conectividad para automóviles, misma que estará basada en el sistema operativo Android, ofreciendo acceso a una amplia variedad de aplicaciones y servicios que brindaran ayuda al copiloto y dará un viaje más placentero a los pasajeros.

Se tiene contemplado lanzar los nuevos modelos de Volvo dentro de dos años, estos serán la punta de lanza que iniciará la alianza que promete revolucionar la forma en que se involucran e interactúan los clientes de Volvo con su automóvil, ya que al contar con el popular catálogo de aplicaciones Android, desarrollado por Google y la tecnología automotriz  de punta de Volvo, ofrecerán servicios conectados y predictivos dentro y alrededor del vehículo.
 
“Estamos dando un importante paso estratégico con esta alianza con Google. La plataforma y los servicios de Google mejorarán la experiencia del cliente, permitiendo mayores posibilidades de personalización, mientras que Android ofrecerá una mayor flexibilidad desde una perspectiva de desarrollo” dijo Henrik Green, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Volvo Car Group.

La alianza de Volvo Cars con Google refleja la continua convergencia entre la industria automotriz y la tecnología. Volvo cree que las alianzas inteligentes son el futuro para la industria automotriz. El uso de Android como sistema operativo aumentará la velocidad y flexibilidad en el desarrollo, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de personalizar los servicios de conexión dentro de sus automóviles.

2 
“Estamos encantados de asociarnos con Volvo para integrar Android dentro de sus vehículos conectados de la siguiente generación”, mencionó Patrick Brady, Vicepresidente de Ingeniería Android de Google. “Esta asociación nos da la oportunidad de ofrecer una experiencia más transparente a los conductores de Volvo a través de una plataforma de información y entretenimiento llena de funciones, un rico sistema de aplicaciones de Android y servicios de Google”.
 
“Con la llegada de Android vamos a contar con un rico ecosistema conectado, manteniendo nuestra icónica interfaz de usuario de Volvo. Ofreceremos cientos de aplicaciones populares y la mejor experiencia integrada en este amplio entorno conectado” comentó Henrik Green.
 
Volvo y Google también están colaborando en otra iniciativa para actualizar modelos recientes de Volvo añadiendo Google Local Search, una aplicación de servicio basada en ubicación que será lanzado a través de una actualización a los clientes con Sensus Navigation.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad