She’s Mercedes, una plataforma que impulsa el empoderamiento de la mujer

She’s Mercedes es la plataforma que impulsa y empodera a la mujer para alcanzar sus metas. Todo empezó desde Bertha Benz, quien fue la inspiración y compañera de Karl Benz en el nacimiento de la marca y del automóvil, ella fue la primera en realizar un viaje de larga distancia en un vehículo motorizado, validando el invento de su marido y por tanto el concepto del automóvil.

Como la historia del nacimiento de la marca, existen muchas otras que merecen ser contadas y compartirse; en esto se basa She’s Mercedes que se enfoca en un nuevo concepto de logro, en el cual las mujeres exitosas comparten una vida balanceada entre lo profesional y lo personal.

La primera de las caras de She’s Mercedes México es Ana Hop, quien estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, para después especializarse en fotografía en Central Saint Martins en Londres en donde ha participado con distintas revistas como Gatopardo, Elle, Casa Viva y principalmente para el blog Alemán, Freunde von Freunden. Su trabajo más destacado ha sido una serie de retratos bajo el título “People you may know.

Mercedes-Benz tiene como objetivo apoyar a las mujeres en cada reto que se les presente, así mismo, tiene claro que si se inspira a las mujeres, se puede lograr la excelencia, buscando entonces conectar a las mujeres que participen y compartan ideas, experiencias, aprendizajes, perspectivas y ambiciones, todo esto impulsando y empoderando a cada una de ellas para alcanzar sus metas.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply