BMW Motorrad Concept Link reinventa la movilidad urbana en dos ruedas

La BMW Motorrad Concept Link cumple con las necesidades de funcionalidad básica, la arquitectura técnica y la realidad digital de los usuarios de hoy en día.

En el Concurso D’Eleganza Villa D’Este 2017, BMW Group presentó su visión de movilidad urbana de cero emisiones en dos ruedas, la nueva BMW Motorrad Concept Link, inspirada en la BMW Motorrad Vision Next 100. 

El estudio de diseño une la conectividad digital con las demandas de la movilidad urbana en dos ruedas, uniendo nuevos caminos. Va más allá de las convenciones establecidas tanto en diseño como en tecnología.

Edgar Heinrich, Director de Diseño de BMW Motorrad comentó: “Para mí, la BMW Motorrad Concept Link, con su estilo atemporal y reducido, es más que un concepto – es más bien un símbolo de una nueva era.”

La carrocería baja y extendida y el asiento plano, combinados con la sección frontal que sube de forma diagonal, crean una silueta moderna, pero distintiva. El uso de colores enfatiza esto aún más, el acabado frontal en Liquid Metal Titanium contrasta con la carrocería negra semi-mate, los cuales están orientados para reafirmar el potencial dinámico de la BMW Motorrad Concept Link.

Además, proporciona un nivel elevado de placer al momento de conducir, debido al E-drive que está idealmente adaptado para cumplir con los requerimientos de la movilidad urbana moderna con una aceleración suave y un manejo fácil. Gracias a su baja altura general, subirse es fácil desde el costado o incluso desde atrás. Cuenta con una marcha de reversa que asegura que sea fácil de maniobrar, haciéndola ideal para estacionarse en espacios estrechos

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply