El BMW M8 era lo único que faltaba en la deportiva gama del BMW Serie 8

La marca está trabajando a la par con el BMW Serie 8 y el modelo M, el cual es el primer prototipo totalmente camuflado del BMW M8. Este, será presentado como parte del programa de las 24 Horas de Nürburgring en una presentación dinámica.

El modelo cuenta con las características típicas como tomas de aire más grandes, frenos modificados y un escape deportivo con 4 puntas dan una idea de la potencia significativamente aumentada, así como del potencial dinámico del vehículo.

“La concepción y desarrollo del BMW Serie 8 y del modelo M están corriendo en paralelo”, “El futuro BMW M8 será construido sobre los genes del BMW Serie 8, y aumentará su ADN con mayores capacidades en pista, así como generosas porciones extra de dinamismo, precisión y agilidad. Todo fluye a una experiencia de manejo que engloba los distintivos de BMW M, y satisface los requerimientos más rigurosos de nuestros clientes” comentó Fran van Meel, presidente de la BMW M Division.

De igual manera, los ingenieros de BMW han estado desarrollando el BMW M8 GTE, un vehículo con especificaciones de competencia, que se planea sea parte del regreso de BMW Motorsport a Le Mans.

“El programa de desarrollo del BMW M8 GTE para nuestro regreso a Le Mans está en plena marcha”, “Desarrollar un nuevo vehículo de competencia es siempre emocionante, y en el caso del BMW M8 GTE, su anticipación es aún mayor. No podmeos revelar ninguna imagen todavía, pero puedo prometerles que el BMW M8 GTE lucirá espectacular. Estamos planeando una primera prueba antes de que termina la primera mitad del año, y estamos trabajando para que su debut en competencia sea en las 24 Horas de Daytona, a finales de enero de 2018” explica Jens Marquardt, director de BMW Motorsport.

.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply