El Peugeot 301 2018

Con transformaciones estéticas y mecánicas, este sedán destaca por tener un diseño más moderno, con faros y luces de LED y rines de 16 pulgadas. El modelo 2018 ha incorporado una nueva moldura negra brillante y una unidad multimedia con navegador, Mirror Link , cámara de reversa y computador de viaje, entre otras novedades.

En cuestión de seguridad, el modelo de Peugeot cuenta con frenos ABS y reporte electrónico de frenado en todas sus versiones. En el modelo HDI tiene dos bolsas de aire tanto de motor diésel como gasolina, en los modelos más equipados cuenta con cuatro bolsas de aire y control de estabilidad (también disponible en la versión HDI).

Peugeot ha apostado por el mercado de subcompactos en el país, ya que está demostrado que nueve de cada veinte vehículos que se venden en México pertenecen a este mercado. Son los favoritos del público debido a que son vehículos familiares que tienen el tamaño adecuado para la ciudad, una cabina amplia con grandes diseños y un bajo consumo de combustible.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply