ford

Por quinto año consecutivo, se realiza JUGUEFORD

Se llevó a cabo la 5ª edición de la campaña JugueFord, la cual benefició a más de 2 mil niños en cuatro estados de la república, con la ayuda de los empleados de Ford México que llevaron felicidad a niños de varias escuelas primarias en el Estado de México, Irapuato, Chihuahua y Hermosillo.

Entre las escuelas beneficiadas están: la Escuela Ford 142 de Hermosillo, la Escuela Ford 191 de Chihuahua, la escuela Sor Juana Inés de la Cruz en Irapuato y la Escuela Ford 203 de Atlacomulco, Estado de México. Así mismo  la planta de Cuautitlán realizó donaciones a los niños de la escuela “Carlos A. Carrillo” en Tultitlán.

La campaña de este año se posicionó como una de las más exitosas, gracias al trabajo en conjunto de los empleados de Ford de México y las asociaciones internas como Líderes Contribuyendo y Seres Humanos, que lograron beneficiar a escuelas en sus localidades.

1

Karem Rojas Mijares, coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de Ford México, comentó:  “No sólo ayudamos a juntar juguetes, trabajamos para fortalecer el vínculo de todos los que colaboramos en la compañía con un programa tan noble como el de Educación en Movimiento a través de las Escuelas y no hay mejor recompensa que ver la gratitud de los niños de las escuelas Ford.”

JugueFord tiene como objetivo encargarse de mejorar constantemente las instalaciones físicas y tecnológicas de los planteles educativos, capacita docentes, promueve cursos de valores y principios para los estudiantes y sobre todo busca proveer espacios recreativos y de felicidad a los niños.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad