carro

El BMW Art Car #18 es obra de la artista china Cao Fei

La  premier  mundial  del  más  reciente  BMW  Art  Car  realizado  por  la  artista originaria de  China, Cao Fei, contó con  la presencia  del  Dr.  Ian  Robertson,  miembro del  Consejo  de  Administración  de  BMW AG,  y  cientos  de  invitados. Donde se reveló el  Art  Car #18  de  BMW  en  el Museo de Arte Minsheng en Beijing, el  pasado 31 de mayo.  

El Dr.  Ian  Robertson, comentó:  “Estamos  emocionados  con  la  decisión  del  jurado  independiente, integrado  por  los  consejeros  del  museo  internacional,  de  nominar  a  Cao  Fei. Considerado un número de la suerte en China, su vehículo es la escultura rodante oficial número 18 de la colección. Para su proyecto, Cao Fei eligió un enfoque sin precedentes y de sumersión, que empodera al observador para que se involucre con la obra de arte a través de la tecnología innovadora. ¡En verdad, es el Art Car de BMW para el siglo XXI!”.

“Para mí, la luz representa a los pensamientos. Como no se puede medir la velocidad del pensamiento, el Art Car #18 cuestiona la existencia de los límites en la mente humana. Estamos entrando a una nueva era, donde la mente controla directamente los objetos y los pensamientos se pueden transferir, como sucede en operaciones controladas en forma remota y la inteligencia artificial. ¿Qué actitud y temperamentos son la llave para abrir la puerta hacia la nueva era?” comentó la artista acerca del BMW Art Car.

En la obra de Cao Fei se puede encontrar una perfecta combinación entre lo tradición y el futuro de China, que se basa en tres principales componentes: un video que se enfoca en un viaje en el tiempo practicante espiritual, características de realidad aumentada que muestran partículas coloridas de luz, accesible a través de una app dedicada (App Store: palabra clave “BMW Art Car # 18”), y el vehículo de carreras BMW M6 GT3 en su color negro carbón original.

El  Art  Car  BMW  M6  GT3  correrá  en  la  Copa  Mundial  FIA  GT  en  Macao  en noviembre de 2017 por el piloto Augusto Farfus. En la pista de carreras, el BMW  M6 GT3 ha sido  el  modelo  superior  de  la  alineación  de  clientes  de  BWM Motorsport  desde  2016.  

El  vehículo  está  impulsado  por  un  motor  V8  de  4.4  litros con  Tecnología  M  TwinPower  Turbo  que  genera  585  hp. Además, la  transmisión  de  carreras  de  seis  velocidades  en secuencia,  y  la  electrónica  deportiva  de  alto  desempeño, lo convierten en un vehículo único.  

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad