Llega a México la BMW R nineT Urban G/S

Llega a todos los distribuidores mexicanos la BMW R nineT Urban G/S, miembro más reciente de la familia BMW R nineT. Esta ofrece toda la herencia de una motocicleta con un potente motor de dos cilindros refrigerado por aire con capacidad de 1,170 cc y la fuerza de 110 hp para garantizar una potencia extremadamente dinámica. El ABS de serie y el Control Automático de Estabilidad ASC ofrecen firmeza en cualquier terreno.

Está diseñada para la resistencia a largas distancias, gracias a distintos elementos exclusivos como la rueda delantera de 19 pulgadas, la horquilla delantera con los característicos fuelles, la cubierta del faro con visera y la salpicadera delantera elevada que define la parte delantera de la motocicleta. Además, el perfil se caracteriza por una pronunciada línea horizontal y varios elementos de la carrocería en blanco, así como un asiento trasero estrecho y ligeramente más largo.

Todos estos elementos la convierten en una motocicleta poderosa y robusta que supera cualquier aventura, rindiendo homenaje a los primeros tiempos de la historia de éxitos de la G/S BMW Motorrad.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply