Sale el primer Jeep® Compass de la planta de Ranjangaon en India

La planta de Ranjangaon adopta el sistema de Manufactura de Clase Mundial para ofrecer a los consumidores vehículos de calidad con un sistema de producción estructurado y riguroso que abarca todos los procesos de la planta. Se centra en la eliminación de residuos, el aumento de la productividad, la mejora de calidad y la seguridad, de una manera sistemática y organizada.

El comienzo de la producción hace que India se una a China, Brasil y México como un centro manufacturero y exportador de Jeep Compass, el SUV compacto más capaz de la historia. La planta Ranjangaon será la única que exportará este vehículo a aquellos países donde se conduce el automóvil del lado derecho.

Paul Alcala, Director de Operaciones de FCA en la región de APAC comentó: “El inicio de la producción del Jeep Compass es un hito importante dentro de nuestra historia en la India, el Compass será el primer vehículo Jeep hecho en India, y apreciamos los esfuerzos del Gobierno por hacer de India un destino de fabricación deseable para organizaciones multinacionales, como la nuestra. Con el inicio de la producción y una inversión de US $280 millones en la localidad para Jeep Compass, estamos reafirmando nuestro compromiso con los consumidores indios y nuestra presencia a largo plazo en el país”

Jeep Compass estará en  producción en julio y se espera que los vehículos lleguen a los concesionarios indios durante el tercer trimestre de 2017, en tres versiones: Sport, Longitude y Limited.

A finales de 2017, el portafolio de la marca Jeep en la India consistirá en tres nuevos modelos, el Jeep Compass de producción local, que se unirá al icónico Jeep Wrangler y al SUV Jeep Grand Cherokee. Así mismo, el envío a otros mercados fuera de la India comenzará en el último trimestre de 2017.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply