Sale el primer Jeep® Compass de la planta de Ranjangaon en India

La planta de Ranjangaon adopta el sistema de Manufactura de Clase Mundial para ofrecer a los consumidores vehículos de calidad con un sistema de producción estructurado y riguroso que abarca todos los procesos de la planta. Se centra en la eliminación de residuos, el aumento de la productividad, la mejora de calidad y la seguridad, de una manera sistemática y organizada.

El comienzo de la producción hace que India se una a China, Brasil y México como un centro manufacturero y exportador de Jeep Compass, el SUV compacto más capaz de la historia. La planta Ranjangaon será la única que exportará este vehículo a aquellos países donde se conduce el automóvil del lado derecho.

Paul Alcala, Director de Operaciones de FCA en la región de APAC comentó: “El inicio de la producción del Jeep Compass es un hito importante dentro de nuestra historia en la India, el Compass será el primer vehículo Jeep hecho en India, y apreciamos los esfuerzos del Gobierno por hacer de India un destino de fabricación deseable para organizaciones multinacionales, como la nuestra. Con el inicio de la producción y una inversión de US $280 millones en la localidad para Jeep Compass, estamos reafirmando nuestro compromiso con los consumidores indios y nuestra presencia a largo plazo en el país”

Jeep Compass estará en  producción en julio y se espera que los vehículos lleguen a los concesionarios indios durante el tercer trimestre de 2017, en tres versiones: Sport, Longitude y Limited.

A finales de 2017, el portafolio de la marca Jeep en la India consistirá en tres nuevos modelos, el Jeep Compass de producción local, que se unirá al icónico Jeep Wrangler y al SUV Jeep Grand Cherokee. Así mismo, el envío a otros mercados fuera de la India comenzará en el último trimestre de 2017.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad