INFINITI Q60 400 SPORT LLEGA A MÉXICO

Sin duda la llegada al mercado mexicano del ansiado INFINITI Q60 400 SPORT, marca un antes y un después en la marca, debido a que este coupé deportivo premium combina un expresivo diseño con un desempeño emocionante y dinámico.

Las grandes líneas firmes en su carrocería hacen referencia al formidable potencial de desempeño del Q60 400 SPORT, este está reforzado con un nuevo motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros,  el más bajo y ancho de los modelos de INFINITI, el cual cuenta con una transmisión de 7 velocidades automática que permite una aceleración más directa y de mejor respuesta.

El fuego interior del motor V6 Twin Turbo brinda la potencia de manejo que produce un desempeño excepcional.

El atrevido diseño exterior del Q60 400 SPORT expresa la elegancia poderosa que caracteriza a INFINITI. Este coupé deportivo muestra un físico vigoroso, proyectando una sensación de movimiento y poder, sin dejar de lado el aspecto dinámico y sofisticado.

Por si fuera poco, el nuevo INFINITI Q60 400 SPORT es completamente personalizable a través del sistema Drive Mode Selector (DMS), al que se tiene acceso desde la pantalla de 8 pulgadas, dicho sistema permite elegir entre las opciones de manejo disponibles: ‘Standard’, ‘Snow’, ‘Eco’, ‘Sport’, ‘Sport+’ y ‘Personal’. Para cada una de estas opciones, los clientes pueden seleccionar las modalidades de suspensión suave o rígida que se ofrece.

Q60 presenta un diseño exterior inspirado en el diseño de la marca “Powerful Elegance” que ofrece una sensación de movimiento y poder.

El propósito de la marca de ofrecer a los conductores una experiencia de manejo total se extiende a los completamente nuevos asientos deportivos con soporte reforzado en la espalda, ya que equipos de desarrollo de INFINITI encontraron que muchos asientos de autos, sin importar el sector, obligan a los ocupantes a formar una “C” con la columna vertebral, provocando  un 40% extra de peso en la columna.

ÒCentrado en el conductor, pensando en los pasajerosÓ es el principio que rige la arquitectura de la cabina; adem‡s, toda la tapicer’a interior presenta acabados de lujo y una elecci—n atrevida de materiales

El Q60 400 SPORT cuenta con tecnologías de seguridad que protegen activamente a las personas dentro y fuera del vehículo con sistemas de monitoreo y prevención del peligro que reducen significativamente el riesgo de incidentes.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad