Tacoma 2017 signo de innovación

Tacoma 2017 es signo de innovación, seguridad y diseño. Esta tiene capacidad de  2.7 litros DOHC 16 válvulas, 4 cilindros con VVT-i, 159 hp, 5200 rpm/180 lb, un pie de transmisión automática de 6 velocidades controlada electrónicamente con Inteligencia (ECT-i) y tracción en las ruedas traseras con Diferencial Automático de Deslizamiento Limitado (Auto LSD).

Incluye una suspensión frontal con resorte de doble horquilla y barra estabilizadora; suspensión trasera con resorte tipo hoja, amortiguadores con gas montados en la parte exterior y barra estabilizadora. Frenos frontales de disco ventilado asistido eléctricamente, frenos traseros de tambor con refuerzo tándem,  Star Safety System, Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology (SST).

En cuestión de seguridad agrega un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el acompañante y cinturones de seguridad con 3 puntos de tensión para todos los asientos. En el interior cuenta con controles de Audio en la pantalla táctil de 6.1 plg, 4 bocinas, conector auxiliar de audio, puerto USB, capacidad para teléfono manos libres y vía tecnología inalámbrica Bluetooth.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply