nissan

La Universidad Nissan celebra su primer aniversario

La Universidad Nissan es la primera universidad corporativa del sector automotriz en México. La institución ha cumplido su primer aniversario, por lo que se ha decidido crear un nuevo programa de estudios: Técnico Superior Universitario en Producción, el cual ya cuenta con más de 50 alumnos inscritos.

Foto 1_

Este nuevo programa se sumará a los estudios de nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) en Mantenimiento, con lo que se busca ofrecer a los empleados de manufactura de las plantas de Aguascalientes, las herramientas para profesionalizar sus operaciones de planeación y ejecución de los sistemas industriales de producción de la compañía.

Los graduados de dichas carreras pueden llegar a obtener el grado académico, título y cédula profesional, gracias a que se cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por el Instituto de Educación de Aguascalientes, que valida los estudios.

Foto 3_

 

“Estamos muy orgullosos de la aceptación que ha tenido este proyecto, pues además de proporcionar las herramientas para continuar impulsando el desarrollo del talento en nuestra compañía, contribuye al progreso educativo, fortaleciendo la competitividad de la industria automotriz del país” comentó Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

Las materias dentro de la Universidad Nissan tienen un alto grado de aplicación en los procesos de manufactura de la compañía, donde el 70% de la asignatura depende de la parte práctica dentro de la planta.

Aquellos empleados de la armadora que soliciten aplicar en los programas deben cumplir los siguientes requisitos: tener el bachillerato concluido, contar con al menos ocho años de experiencia y 15 meses de entrenamiento básico en Nissan.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad