Continental busca una movilidad sostenible

En la Asamblea Anual de Accionistas de la empresa Continental, el Dr. Elmar Degenhart, Director General Ejecutivo, presentó tecnologías de vanguardia para el futuro de la movilidad.

“El entorno político y nuestras industrias están cambiando más rápido que nunca y rara vez se había vivido un momento tan emocionante y promisorio para que Continental moldee el futuro” también habló del papel que desempeñan los más de 227,000 empleados en la tarea de preservar la movilidad de las personas y sus bienes. “Día tras día, Continental protege a millones de usuarios en las carreteras de todo el mundo contra los accidentes, las consecuencias que puede traer esto consigo y además contribuye a tener un aire más puro. La empresa está allanando el camino para una movilidad segura, eficiente e inteligente” refiriéndose a los servicios de movilidad como un nuevo mercado en crecimiento. La empresa de tecnología tiene previsto duplicar sus ventas actuales de €500 millones tan sólo en servicios de movilidad para el año 2020.

“Continental prevé que en los próximos años, las industrias y los mercados experimentarán profundos cambios. Ya se está trabajando en cambios esenciales en las tecnologías y los modelos de negocios. Electrificación, automatización y digitalización en los próximo 15 años, las entrañas del automóvil, tal como hoy lo conocemos, estarán constituidas por componentes totalmente diferentes y el resultado es que la movilidad, y la forma en que ésta se entrega, son cada vez más sostenibles, en pocas palabras  más seguros, más eficientes y más inteligentes con el apoyo de Continental” añadió.

De igual manera se presentó la galardonada llanta de verano, Premium Contact 6, destacada por su excepcional eficiencia y por brindar la mejor seguridad, al mantener el vehículo en su carril y permitirle detenerse con total seguridad.

Para los sistemas de propulsión, Continental vislumbra una tendencia hacia la electrificación en todas las clases de vehículos. “Los coches del futuro contarán con propulsión eléctrica pero el motor de combustión interna también está evolucionando, y aún no ha alcanzado su máximo nivel de desarrollo. No esperamos ver una disminución gradual en los volúmenes de motores de gasolina y diesel sino hasta después de 2025” comentó Degenhart, lo que confirma la importancia del motor de combustión interna rumbo a la movilidad electrificada. El “híbrido del pueblo” de 48 volts está haciendo que los motores de gasolina y diesel altamente eficientes sean cada vez más respetuosos del medio ambiente.

Elmar ve claras las oportunidades de crecimiento en la electrificación:“Podemos generar mayores ventas por vehículo con nuestros componentes y sistemas para vehículos eléctricos que con soluciones para sistemas de propulsión a base de combustión interna. Pero hay dos elementos primordiales para el público comprador que aún hacen falta, para que los vehículos eléctricos puedan dar el gran paso: mayor autonomía y menores costos de adquisición”.

Continental con casi 150 años de historia integrando nuevas tecnologías y empresas compatibles, se encuentra preparada para los retos del futuro en la movilidad.

Para finalizar su discurso Degenhart dijo: “Alguna vez crecimos a base de caballos de fuerza y hoy en día, nuestro crecimiento está impulsado por miles de millones de bits y bytes sin duda es un proceso de transición, por lo que Continental, fabricante de llantas, proveedor automotriz y socio industrial, se ha convertido en Continental, fabricante de tecnologías y servicios líderes. El proceso de cambio por el que estamos atravesando abre para nosotros todo un abanico de oportunidades y estamos decididos ha aprovecharlas al maximo”.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad