nissan

Nissan encabezó el 6to6 Europe Tour

Tres unidades de Nissan GT-R participaron en la nueva edición del viaje continental organizado por 6to6 Motor, la comunidad líder de estilo de vida automotriz en Europa. El novedoso Nissan GT-R Track Edition fue uno de los participantes, el cual se presentó este año en Nueva York.

Los Nissan GT-R reinan por las carreteras de Croacia, Eslovenia e Italia en la 6to6 Europe Tour

Este viaje continental comenzó  en Barcelona durante la celebración Motordays en el Castillo de Montjuïc. Después, la caravana de súper deportivos en la que destacan los tres Nissan GT-R inscritos, disfrutaron de una auténtica jornada de motor en una de las catedrales de la velocidad: el Circuito de Imola. 

Este circuito es un clásico del automovilismo, está compuesto por curvas similares a Tamburello o Rivazza. En esta mítica pista italiana los participantes disfrutaron de una jornada de trackday con sus vehículos y la guía experta de Marc Gené, piloto español ganador de las 24 Horas de Le Mans que ha disputado muchas carreras de Fórmula 1 en esta pista.

Nissan y Marc Gené protagonistas en Imola en el 6to6 Europe Tour

El Nissan GT-R Track Edition se adaptó a la perfección a las exigencias de Imola, demostrando su potencia y versatilidad. Esta versión cuenta con equipamiento adicional a su versión estándar, incluyendo llantas RAYS de 6 brazos ultraligeras en aluminio forjado exclusivas NISMO, spoiler delantero específico y trasero de fibra de carbono, además integra el Sistema de suspensión Bilstein Damp Tronic ajustada por NISMO con 3 modos seleccionables por el conductor y mayor rigidez de la carrocería específica para uso en pista. Así mismo, cuenta con asientos Recaro V-Spec de carbono que reducen el peso en 16.3 k y el portón del maletero de carbono que lo rebaja en 2 k con el objetivo de mejorar en la pista.

Después de Imola el 6to6 Europe Tour continuó su viaje por el viejo continente. Tras la salida desde Barcelona, pasando por Roma, la caravana de súper deportivos encabezada por los tres Nissan GT-R puso rumbo a la portuaria localidad de Ancora, ubicada en el noreste de la península itálica. Continuando hacia Croacia y posteriormente tuvieron cita en la espectacular fábrica de Akrapovic en Eslovenia.

Los Nissan GT-R reinan por las carreteras de Croacia, Eslovenia e Italia en la 6to6 Europe Tour

Después de una visita guiada por la sede de uno de los mayores fabricantes de escapes de alto rendimiento del mundo, se reanudó la marcha de vuelta a Italia, Milán, la penúltima parada del viaje antes de llegar a Mónaco donde se llevó a cabo la gran fiesta final de este viaje continental tras más de 1,800 km y un sinfín de actividades.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad