AMIGAS busca optimizar la carga de gasolina

AMIGAS es una empresa 100% mexicana dedicada a la industria energética que busca que sus clientes tengan la mejor experiencia a la hora de acudir a una estación de servicio, por lo que aconseja seguir las siguientes recomendaciones para lograr la mejor optimización del combustible:

  • Lo principal es recargar combustible por la noche o bien temprano por la mañana, esto principalmente porque la temperatura de la tierra está fría y todos los tanques de almacenamiento que están debajo de la estación de servicio resienten la temperatura. Cuando el clima es cálido la gasolina tiende a expandirse, por lo que genera vapor en la carga.
  • Trata de recargar gasolina entre martes y jueves, esto es debido a que los días viernes, sábado, domingo y lunes, las personas acostumbran cargar para poder salir de viaje o regresan a sus actividades. Evitemos perder tiempo en largas filas.
  • Pide la gasolina por litros y de preferencia en múltiplos de 20. Esto te ayudará a sacar de una manera más fácil la autonomía del consumo de combustible.
  • Procura que el despachador ponga la pistola en modo de carga lento, esto ayudará a que la carga sea más eficiente y sin vapores.
  • Llena el tanque de gasolina cuando llegue a la mitad, ya que entre mayor gasolina tengas en el tanque de combustible habrá menos aire ocupando espacio, si dejamos bajar más el tanque lo que pasará es que se evaporará de forma más rápida.
  • No cargues gasolina cuando una pipa este abasteciendo la estación de servicio, ya que esto sólo provocará que la gasolina se revuelva y las impurezas terminen en tu tanque.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad