nismo

Los pilotos NISMO quieren estar en el podio del circuito Paul Ricard

Este fin de semana, el Circuito Paul Ricard (Francia), recibirá a la escudería Motul Team RJN, integrada por pilotos Nissan Motorsports (NISMO) para competir en el Blancpain GT Endurance Cup.

Se esperan buenos resultados debido a que el Nissan GT-R NISMO GT3 ha tenido un desempeño sobresaliente en las últimas carreras disputadas en dicho circuito; una, fue en el 2015 donde el equipo integrado por Alex Buncombe, Katsumasa Chiyo y Wolfang Reip se llevaron la bandera a cuadros a bordo de este vehículo, victoria que fue clave para obtener el campeonato de dicha temporada. 

En la carrera del año pasado, el equipo logró posicionarse en la quinta posición, con lo que quedaron en la historia debido a la épica remontada que consiguió Lucas Ordoñez: después de que su compañero de equipo sufriera un accidente, el piloto español egresado de Nissan GT Academy logró recuperar veintiséis posiciones en su primer turno al volante.

Foto 2_ (2)

“Estamos muy contentos de regresar a Paul Ricard; sin duda es mi circuito favorito,” declaró Buncombe. “El Nissan GT-R NISMO GT3 sin duda será un aliado perfecto, ya que realmente se acopla a la perfección a las largas rectas de Paul Ricard.”

“Nos sentimos fuertes en este lugar, y sin duda queremos sumar puntos en esta carrera. Asimismo, esperamos con emoción la carrera en Spa, una de las más importantes de la temporada,” agregó.

Este año el equipo está conformado por los pilotos NISMO Buncombe, Chiyo y Ordoñez, quienes compartirán en el GT-R #23, mientras que Matt Parry, y Matt Simmons compartirán el GT-R #22.

Se podrá seguir la transmisión de la carrera a través del canal de NISMO en YouTube.   

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad