camaro

El Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 rompe récord en Nordshleife

Con 20.8 km recorridos en el circuito Nordshleife (circuito del norte de Nürburgring), en tan sólo 7:16.04, el Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 conquistó el Green Hell, convirtiéndose en el Chevrolet Camaro más rápido de la historia en esta famosa pista alemana. Derrocando al Camaro ZL1 con 13.56 segundos menos.

El Camaro ZL1 1LE cuenta con componentes de carrera ajustables en la suspensión – incluyendo Multimatic DSSV® (Dynamic Suspension Spool Valve) tanto en el damper (polea situada en un extremo del cigüeñal) frontal como en el trasero – planos frontales especiales y un spoiler de fibra de carbono en la parte trasera y exclusivas llantas de verano Goodyear Eagle F1 Supercar 3R, todo esto en un paquete de desempeño extremo en pista impulsado por el motor supercargado LT4 V-8 que genera 650 hp.

“Con un chasis diferente al de cualquier otro vehículo de su categoría, Camaro ZL1 1LE desafía a todos los muscle cars alrededor del mundo sin importar el precio, configuración o sistema de propulsión,” dijo Al Oppenheiser, Ingeniero en Jefe de Chevrolet Camaro. “El reducir más de un segundo por milla en el circuito de Nordschleife comparado incluso con el ZL1 automático, es una gran mejora y habla del perfeccionamiento de las características de desempeño en pista”.

El nuevo récord del ZL1 1LE fue logrado gracias a la suspensión ajustable que ofrece y al uso de llantas Goodyear de producción que lograron un desempeño óptimo en pista.

“Mientras más veces manejes Chevrolet Camaro ZL1 1LE, más recompensa tienes en la pista”, dijo Bill Wise, Ingeniero de Manejo de Camaro y el piloto en el circuito. “Ofrece control absoluto, con la confianza de que va a dar el mejor desempeño vuelta tras vuelta”.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad