Ha llegado la tercera generación del BMW X3

Desde el lanzamiento del BMW X3, el pionero en el segmento de los SAV (Sports Activity Vehicle) de tamaño mediano, en 2003, la marca ha vendido más de 1.5 millones de vehículos del X3 en las dos generaciones del modelo. Actualmente, el modelo viene con un diseño aún más atractivo y dinámico, con sus potentes y eficientes trenes de rodaje y acabados de lujo. Sin olvidar la mezcla cualidades de conducción sobresalientes en cualquier terreno que permiten disfrutarlo todos los días sin restricciones.

Ésta tercera generación continúa el legado de sus antecesores al combinar el fuerte aspecto off-road con una presencia deportiva. Sus proporciones familiares, brillan en la perfecta distribución 50:50 de peso entre el eje frontal y el trasero.

En su interior, el nuevo BMW X3 muestra un acabado y materiales inigualables, y es aún más refinado y más lujoso que su antecesor. Los niveles de comodidad aumentan aún más mediante una variedad de nuevas opciones de equipo como el control de clima automático de tres zonas, el paquete Ambient Air, la ventilación activa de los asientos, la función de carga de los reposabrazos del asiento trasero, el cual cuenta con una capacidad plegable de 40:20:40 y el toldo panorámico de vidrio que proporciona una ligereza adicional al interior y realza aún más el diseño.

El modelo viene en tres variantes de acabados en las líneas xLine, M Sport y Luxury Line (esta última una nueva adición a la gama) y el rango de elementos de BMW Individual permiten que el aspecto del BMW X3 se adapte de forma aún más precisa a los gustos personales del cliente. Además de los rines de aleación ligera estándar de 18 pulgadas (antes: 17 pulgadas), los clientes pueden sumergirse en la lista de opciones para combinaciones de rines y neumáticos en tamaños de hasta 21 pulgadas. Al igual que varios ajustes exteriores, las tres variantes de acabados también adaptan el ambiente dentro del vehículo a sus temas particulares.

Cuenta con dos motores diésel y tres unidades de gasolina. Los 360 hp del BMW X3 M40i (consumo de combustible combinado: 11.90 – 12.20 km/lt; emisiones de CO2 combinadas: 188 – 193 g/km) proporcionan al rango de X3 su primer vehículo M Performance, a lo que se le suma el segundo modelo de gasolina en la forma del BMW X3 xDrive30i que produce 252 hp (consumo de combustible combinado: 13.51 km/lt; emisiones de CO2 combinadas: 168 g/km). Los dos modelos diésel son el BMW X3 xDrive20d con 190 hp (consumo de combustible combinado: 18.52 – 20.0 km/lt; emisiones de CO2 combinadas: 132 – 142 g/km) y el BMW X3 xDrive30d que produce 265 hp (consumo de combustible combinado: 16.67 – 17.54 km/lt; emisiones de CO2 combinadas: 149 – 158 g/km). El BMW X3 20i con 184 hp (consumo de combustible combinado: 13.51 – 13.89 km/lt; emisiones de CO2 combinadas: 165 – 169 g/km) y opción de tracción en las cuatro ruedas o tracción a las ruedas traseras (no en Europa) estará disponible poco tiempo después del lanzamiento del nuevo BMW X3. Todas las variantes de motores se agruparán como estándar con una versión optimizada de la transmisión Steptronic de ocho velocidades.

Además, busca integrarse a la vida del usuario de manera integral a través de la Nube de Movilidad Abierta, este nuevo concepto digital integrado para una movilidad personal mejorada que utiliza varios puntos de contacto (tales como teléfonos inteligentes y relojes inteligentes). También cuenta con control de gestos que permite que varias funciones del sistema de navegación e información + entretenimiento, se puedan controlar por medio de gestos de los dedos y manos. Mientras, el igualmente opcional Asistente de Voz permite que el conductor utilice su lenguaje diario para que sus solicitudes se conviertan en las acciones adecuadas en lugar de tener que utilizar comandos de voz. Y el Head-Up Display opcional permite que se proyecte la información más importante relacionada con la conducción directamente en el campo de visión del conductor. El Head-Up Display en el nuevo BMW X3 es único en su segmento en cuanto a gráficas, resolución y opciones de visualización.

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad