infiniti

Infiniti da oportunidad a joven de trabajar en la Fórmula 1

José Pablo Ávalos es el estudiante de ingeniería de México que tendrá la oportunidad de trabajar en la industria automotriz y en la Fórmula Uno™, al haber sido el ganador de México de INFINITI Engineering Academy 2017.

José fue seleccionado entre más de 6 mil participantes y resultó victorioso entre un total de 10 finalistas de todo el país que compitieron en la final nacional llevada a cabo en la Ciudad de México en la agencia INFINITI Polanco.

“INFINITI vuelve a demostrar su confianza en México, y el gran talento que se presentó este año a la final nos confirma la aceptación tanto de la convocatoria como de la marca en el país. Felicito a los diez finalistas porque sus habilidades y conocimientos reflejaron la excepcional capacitación que los hace dignos representantes de México, así como de INFINITI y Renault Sport Fórmula 1™.  José Pablo es un joven muy capaz que será una gran adición a ambos equipos de trabajo en Europa. Esperamos ansiosos oír de sus logros durante su estancia en la academia” comentó Philipp Heldt, Director General de INFINITI para México y América Latina.

INFINITI Engineering Academy busca encontrar el talento joven alrededor del mundo que pueda trabajar con el equipo Renault Sport F1™ e INFINITI, por medio de un concurso donde se escoge un ganador por cada región participante: Asia Pacífico, Canadá, China, Europa (incluyendo Rusia), Emiratos Árabes Unidos, EE.UU, y México. En la edición internacional de este año, se obtuvieron más de 12,000 aplicaciones provenientes de 41 países, logrando triplicar las cifras de registros del año pasado.

unnamed

El ganador de México, José Pablo, se mudará en octubre a Reino Unido donde trabajará seis meses en el Centro Técnico del equipo Renault Sport Fórmula Uno™  y seis meses en el Centro Técnico de INFINITI Europa en Cranfield. El premio incluye viáticos, alojamiento, acceso a un vehículo INFINITI de la compañía, un salario, y la posibilidad de trabajar junto con ingenieros líderes en la industria automotriz y del deporte de motor.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad