KIA Motors México te invita a participar en “Kia Pet–Petco”

KIA Motors México sabe la importancia que tienen las mascotas en la vida de sus dueños, por lo que en conjunto con Petco, invitan a participar a todos los propietarios de un vehículo Kia que tengan mascotas  en la dinámica “Kia Pet-Petco”, en la cual se deberá tomar una fotografía digital a la mascota siendo partícipe de la marca KIA.

Primero, se tiene que compartir la fotografía a través de Twitter con el hashtag #KiaPet y #Petco, donde se pueda apreciar el modelo KIA del propietario y la mascota dentro o fuera del vehículo, en el período del 25 al 28 de junio de 2017. Un jurado interno de Kia Motors México elegirá las tres mejores fotografías. Los ganadores obtendrán un premio que consta de un 50% de descuento en juguetes para perros y gatos.

KIA Motors México busca que las mascotas viajen de manera segura y cómoda dentro de sus vehículos, por lo que crearon www.kia-pet.mx, donde se pueden encontrar tips de viaje para las mascotas, así como una sección en la que es posible adoptar perros o gatos, que están esperando ser parte de una familia.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply