Todo lo que necesitas es… F1ESTA!

La Ciudad de México en el fin de semana del 28 de Octubre se llenará de velocidad y música, gracias al emocionante evento de la Formula 1 y al regreso al país del ex Beatle, Paul McCartney, quien se presentará en el Estadio Azteca.

La leyenda viviente de la música se une a la FORMULA 1 “Gran Premio de México” 2017, para ofrecer a los asistentes un fin de semana memorable lleno de excelente música y lo mejor del automovilismo.

Paul McCartney se presentará en la Ciudad de México como parte de su gira mundial One On One, el sábado de la Formula 1, después de la ronda clasificatoria.

Se espera un gran éxito de dicho evento, ya que los organizadores han trabajado insaciablemente para continuar las expectativas de los más altos estándares mundiales y lograr un evento que marque tendencia a nivel internacional, en especial después de haber sido conmemorados como el “Mejor Evento del Año” de Formula 1® durante dos ocasiones consecutivas.

Al ser un evento que no se celebrará dentro del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, los boletos se venderán por separado a partir del 4 y 5 de julio en Preventa Citibanamex y a partir del 6 de julio iniciará la venta al público en general. Los precios oscilan entre los $450 y hasta los $12,000.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply