unnamed

El biker Dubanok Onoff, presentó “Black Label Biker” en España

Antes de iniciar el Euro Russian Expedition, travesía de más de 20,000 kilómetros en motocicleta por todo el territorio europeo desde el sur de España hasta Knordkapp en Noruega, Dubanok Onoff presentó ante la comunidad biker española, los nuevos jeans  de protección especializada “Black Label Biker”, mismos que ya se encuentran a la venta en México.

Presentacion con bikers españoles

Durante la presentación, el biker mexicano dio a conocer las ventajas de esta prenda y sus beneficios en materia de seguridad y protección, ya que estos son confeccionados para integrar refuerzos de kevlar by DuPont y protecciones certificadas CE, combinando ergonomía y seguridad a la perfección. Los modelos están disponibles tanto para hombres como para damas. Black Label Biker se define como un concepto hecho por motociclistas para motociclistas.

En México, la marca ya cuenta con distintas colecciones por temporada en las que se han ido adicionando prendas, por lo que actualmente tiene cuatro modelos con protecciones ante caídas: Lincoln, Ruta 66, Bonneville y Dalton, en tonos negro, gris e índigo, los cuales representan la mejor tecnología disponible en el mundo en su tipo.

proteccion de jean por fuera

En las prendas se utiliza un hilo llamado kevlar, el cual aporta distintas formas de protección al crear un efecto anti abrasivo y anti corte.

La eficiencia de dichas prendas han sido comprobadas por pilotos expertos quienes los han usado durante recorridos de más de 100,000 km bajo condiciones extremas, e incluso por el propio Dubanok en 2016 durante la travesía “Alaska Expedición”.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad