Volvo

Volvo se expande en México

Volvo ha anunciado su expansión en México, en la cual empezará a desarrollar proyectos en la Ciudad de México y Puebla como parte de la primera etapa. En esta incluirá la ampliación de su concesionario en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, con lo que ahora tendrán instalaciones más grandes y cómodas para todos sus clientes, atrayendo así a nuevos prospectos a su renovado concepto automotriz, donde las agencias evolucionarán a Showrooms Boutiques.

El concepto de Showroom Boutique nace del deseo de querer que las personas tengan la posibilidad de estar en contacto con diferenciadores de la marca con una notable experiencia escandinava que incluye la degustación de agua de lima dentro de una vajilla Orrefors, que es una marca de cristalería premium de Suecia, degustar roles de canela con un café, recordando el “Fika”, que es una tradición sueca, y sobre todo el hacerlos sentir como en casa con acabados escandinavos, madera y todo un ambiente armónico para los clientes y prospectos.

Se abrirá un nuevo Showroon en el área de San Ángel con el fin de fortalecer la presencia de la compañía en la zona sur de la Ciudad de México, ofreciéndoles la mejor experiencia Premium de marca.

Para Puebla, en el mes de agosto, se planea el desarrollo de un totalmente nuevo Showroom de Volvo, mismo que estará ubicado en una de las principales avenidas de su ciudad, para así cubrir las necesidades de sus clientes, recibir a más prospectos y hacerlos parte de la nueva dinámica de servicio.

En octubre, también se abrirá un totalmente nuevo Showroom en Masaryk, Polanco, Ciudad de México, que contará con el mismo concepto presente en los principales países del mundo.

Volvo, busca renovar su marca a través de un periodo muy intenso de inversión y transformación en el que se ha fijado metas muy altas. La etapa de desarrollo incluye todos los niveles de acción de la corporación, desde sus líneas directivas hasta su red de distribuidores. De este modo, Volvo continúa con la firme convicción de que el crecimiento que vive es el resultado de elegir un nuevo rumbo, de recuperar paulatinamente la confianza de sus clientes y de ganar cientos de nuevos adeptos a esta revolución automovilística sueca.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad