Conoce Nissan Intelligent Power, la mezcla perfecta entre eficiencia y tecnología

Nissan se encuentra en un punto donde busca el desarrollo de vehículos eléctricos, el rendimiento de combustible en vehículos convencionales, fuentes alternativas de propulsión y energías renovables, por igual.

De ahí, el nacimiento de Intelligent Power, pilar de Nissan Intelligent Mobility que se enfoca en la creación de sistemas alternativos de propulsión, pero también mejora la eficiencia de cada motor de los vehículos Nissan para optimizar su desempeño y proporcionar un manejo emocionante que, a su vez, contribuya al cuidado del medio ambiente.

unnamed (2)

Nissan, busca alcanzar un futuro de movilidad con cero emisiones y cero accidentes a través de Nissan Intelligent Mobility que desarrolla y mejora tecnologías en su portafolio de vehículos.

Uno de los enfoques que ha tenido la marca, es el desarrollo de motores más eficientes que brinden una experiencia de manejo emocionante al conductor. Esto lo logra integrando la investigación más avanzada en el corazón de cada una de las máquinas de carreras que compone su gama; y desarrollando tecnologías de vehículos eléctricos.

Foto 3_

Prueba de esto es el siguiente video que muestra las características de los poderosos motores que rigen el funcionamiento de algunos de los vehículos deportivos más icónicos de la marca, mientras son conducidos por Hiroyoshi Kato, Maestro Técnico de NISMO. Un ejemplo es el motor V6 de 3.8 litros con doble turbo que impulsa al legendario Nissan GT-R, conocido como “Godzilla” por su gran potencia. Éste le permite alcanzar 565 caballos de fuerza a 6,800 rpm y 467 lb-pie de torque.

 

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply