tiguan

Llega el nuevo Volkswagen Tiguan 2018

Con un diseño completamente nuevo, llega al mercado mexicano la nueva Volkswagen Tiguan 2018, producida en la planta de Puebla. Este modelo viene con mayor amplitud y tecnología, en la que destacan la novedosa Plataforma Modular Transversal (MQB), única en su tipo, que optimiza recursos y facilita la introducción de diversos sistemas impulsores alternativos. Además, contribuye a tener un mayor espacio interior, reducción de peso y una extraordinaria rigidez estructural que le confiere mayor seguridad y durabilidad.

Lanzamiento-Tiguan-2

La nueva Tiguan estará disponible en 4 versiones: Trendline, Trendline Plus y Comfortline que incorporan un motor TSI de 1.4 L. con 150 Hp de potencia con transmisión DSG de 6 velocidades. Y la versión más equipada Highline, monta un motor TSI de 2.0 L. con 180 Hp de potencia con transmisión DSG de 7 cambios.

fce7bf6e-4947-4521-a1cd-7dbb5b3bab89

En cuanto a seguridad, todas las versiones cuentan con seis bolsas de aire y sistemas ABS (Sistema Antibloqueo), ASR (Control de Tracción), ESC (Control Electrónico de Estabilidad), asistente de arranque en pendiente y además integra frenos de disco ventilados con suspensión Mc Pherson en la parte delantera y de disco con suspensión Fourlink en parte trasera.

El diseño exterior de la Tiguan 2018 refleja su esencia deportiva, al poseer un toque sólido y preciso. La línea de hombro marcada que se extiende hasta las luces traseras, los detalles frontales como la parrilla cromada, la rejilla de entrada de aire central de grandes proporciones, los embellecedores de los faros y los protectores de pasos de rueda, robustecen su diseño.

Tiguan_3_4_Izq

006fe4d6-1fad-4cff-a7a8-e495148d4353

El modelo estará disponible en nueve colores exteriores: Blanco Puro, Naranja Habanero, Plata Blanco, Negro Profundo, Azul Seda, Bronce Oscuro, Gris Platino, Verde Dark Moss y Rojo Rubí.

Al interior brinda mayor confort y versatilidad gracias a sus grandes dimensiones, cuenta con mayor espacio para los ocupantes, capacidad de hasta 7 pasajeros (como opcional para la versión Comfortline), además cuenta con un sistema de fácil manejo para abatir las filas traseras, con piso de cajuela de altura variable, así como cubierta enrollable para protección de carga.

Volante_Tablero_correccion

Volante

La nueva Tiguan estará disponible en todas las concesionarias Volkswagen con los siguientes precios:

$399,990 para la versión Trendline

$429,990 para la versión Trendline Plus

$469,990 para la versión Comfortline

$589,990 para la versión Highline

 

 

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad