honda

Honda busca una óptima seguridad de los motociclistas a través del “Safety Day”

El sábado pasado se llevó a cabo en la explanada de la delegación Benito Juárez, Ciudad de México, el evento totalmente gratuito de Honda conocido como “Safety Day”, un curso de seguridad vial masivo acerca del manejo seguro en motocicleta, en donde los participantes reciben un curso teórico y práctico de conducción, sobre lo que se deben hacer y no al conducir una motocicleta, puntos ciegos y, lo más importante, la adecuada utilización del equipo de seguridad además de explicar su importancia.

El evento “Safety Day” tiene dos objetivos: fomentar la manera adecuada de identificar, anticipar y actuar ante diferentes situaciones al momento de iniciar la conducción de una motocicleta y festejar la responsabilidad social que tiene Honda con los motociclistas de México, recordándoles que su seguridad personal es lo primero.

Este curso de Honda Motors México lleva dos años realizándose. El primero fue en Guadalajara y tras el éxito obtenido se decidió expandirlo a la Ciudad de México, Mérida, Monterrey y Celaya. Honda planea seguir trabajando hasta llegar a todas las ciudades más importantes de todos los estados del país.

“Como fabricante de motocicletas líder en el mundo, la seguridad es uno de los principales ejes de valores para Honda, por este motivo, se trabaja en la utilización de tecnologías fundamentales para producir motocicletas más seguras y fomentar entre los motociclistas la seguridad vial. Buscamos llevar los cursos de manejo seguro por todo el país, además de contar con una red de instructores altamente capacitados en materia de seguridad vial en cada uno de nuestros distribuidores”, comentó Jonathan Casillas, líder nacional de Mercadotecnia de Honda Motos de México.

unnamed (1)

Todo biker con cualquier tipo de motocicleta que le interese mejorar su forma de conducción para hacerla más segura y divertida, puede participar en los eventos de “Safety Day” que son impartidos por instructores certificados como Jesús Santurtun, instructor certificado por Honda de Brasil y asociado de Honda de México desde hace 17 años, 15 de ellos capacitando a la red de distribuidores Honda Motos, certificando a sus instructores y viajando por todo el país impartiendo cursos de seguridad vial.

“Sabemos que el crecimiento y la vanguardia del país, han convertido a la motocicleta en uno de los medios de transporte favoritos por su movilidad, no solamente por su tamaño compacto, sino también por su ligereza, bajo consumo de gasolina y baja cantidad de emisiones, factores que ecológicamente son un factor de responsabilidad en el planeta y que están forjando una cada vez más fuerte mancuerna donde los mexicanos y Honda Motos colaboran estrechamente en ese sentido”, finalizó Casillas.

Para asistir al siguiente “Safety Day”, es necesario estar atento a las redes sociales de Honda Motos: Twitter: @Hondamotos_mx; Facebook: Honda Motos México; Instagram: @Honda_motos_mx.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad