acura

Acura hace posible la primera carrera de Realidad Aumentada

“What a race” es la primera carrera de conducción de Realidad Aumentada entre cuatro personalidades del mundo de la tecnología, transmitida a través de Facebook. Esta fue creada por Acura con el fin de promocionar el nuevo TLX 2018.

El TLX 2018 es un sedán de lujo de alto desempeño con diseño agresivo direccionado a un lado más emocional, haciéndolo atractivo para un mercado joven. El vehículo cuenta con nuevas tecnologías y accesorios premium, entre las que destacan la compatibilidad Apple CarPlayÔ y Android AutoÔ, así como AcuraWatch™ de línea en todos los modelos.

Acura Presents First-Ever Live Augmented Reality Race; Facebook Livestream to Showcase the Performance of the Bold, New 2018 Acura TLX A-Spec

En esta experiencia participaron los pilotos:  Zachary Levi, actor nominado al Tony y mejor conocido por sus papeles en “Chuck” y “Thor: El Mundo Oscuro”, así como por su temporada en la obra de Broadway “She Loves Me”; Sam Gorski (visionario creativo y fundador de Corridor Digital); Dom Esposito (periodista de tecnología y youtuber) y Maude Garrett (presentadora de Radio y Televisión, y creadora del sitio web Geek Bomb!). Contando con los anfitriones: Ryan Eversley (piloto del NSX GT3 para el equipo RealTime Racing de Acura) y Bradley Hasemeyer (actor, presentador de TV
y Autor).

Acura Presents First-Ever Live Augmented Reality Race; Facebook Livestream to Showcase the Performance of the Bold, New 2018 Acura TLX A-Spec

En dicha carrera de Realidad Aumentada, las cuatro celebridades estuvieron al volante del nuevo Acura TLX A-Spec 2018, con el cual compitieron para ver quién lograba el tiempo más rápido dentro de las 3 vueltas individuales a la pista. Cada vuelta detona una nueva ruta de realidad aumentada visible para el piloto y para el público en Facebook Live, con una serie de elementos visuales y obstáculos que el TLX A-Spec de Acura debe superar con sus capacidades únicas de conducción precisa. Las cámaras montadas en los cascos de los pilotos llevan al público directo a la acción, y varias cámaras adicionales colocadas a lo largo de la pista hacen que la carrera sea emocionante desde múltiples ángulos.

Aquellos que observaron la carrera a través de Facebook Life, pudieron jugar un papel activo en la carrera, donde participaron como un equipo de pit virtual. Los seguidores vieron avisos en pantalla que los animaron a usar emojis a lo largo de la carrera, revelando atajos y librando obstáculos para influir en el trazado de la pista y así ayudar a los pilotos a ganar.

Los competidores de “What a Race” usaron cascos modificados con tecnología de realidad aumentada integrada en un visor extra ancho, lo que les dio acceso a una experiencia full-HD a color de 180 grados, algo nunca antes visto. Los cascos de la carrera representan una innovación de precisión técnica primera en su clase: la base es un casco de carreras de uso general de protección y seguridad, al cual se ha añadido una pantalla HD con tecnología de lente de espejo para ofrecer un mayor campo visual, en conjunto con un giroscopio para monitorear la posición de la cabeza respecto al auto. Los cascos están conectados a una computadora en los asientos traseros, la cual provee la alta capacidad de procesamiento que se requiere para que la experiencia sea ininterrumpida y visualmente nítida a grandes velocidades, todo ello hecho posible por el TLX de Acura.

Acura Presents First-Ever Live Augmented Reality Race; Facebook Livestream to Showcase the Performance of the Bold, New 2018 Acura TLX A-Spec

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad