Honda se mantiene como una de las favoritas del público mexicano

Gracias a sus más recientes lanzamientos, Honda ha tenido una aceptación positiva por parte del mercado mexicano. En el primer semestre del año logró un crecimiento de 8.9% a comparación de las ventas acumuladas del mismo periodo en 2016, lo que le ha llevado a mantenerse en la sexta posición de las marcas con más ventas en México.

El reestilizado, amplio y bien equipado sedán subcompacto Honda City 2018 en tan sólo un mes de su lanzamiento ha logrado impulsar las ventas a 7,716 unidades en el primer semestre, un crecimiento de 22.4% contra el acumulado enero-junio de 2016.  Esto le valió posicionarse en el puesto número 13 entre los automóviles más vendidos en México.

La Honda CR-V continúa su legado como la SUV más exitosa del mercado mexicano, con ventas en el periodo enero-junio de 14,415 unidades, que representan un crecimiento de 51% a comparación del año pasado, y lleva una ventaja de casi 1,800 unidades contra su más cercano competidor.

Por su parte, la HR-V se mantiene como una de las preferidas en el segmento de SUVs subcompactas, con ventas acumuladas de 9,064 unidades en el primer semestre, para un crecimiento de 7.8%.

El mercado mexicano ha tenido gran aceptación por los vehículos Honda, gracias a su calidad, tecnología, seguridad y sobre todo sobresaliente servicio de venta y postventa. Por lo que Honda busca mantener el compromiso de ofrecer los mejores y más avanzados productos en su segmento, con un gran equipamiento y valor por precio, que exalten el poder de los sueños.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply