mazda

Mazda obtiene el máximo reconocimiento del Institute for Highway Safety

Se ha anunciado que todos los modelos de Mazda 2017 probados por el Institute for Highway Safety (IIHS), incluyendo la nueva Mazda CX-5, fueron premiados con la máxima calificación de seguridad de esta organización.

En la evaluación se realizaron cinco pruebas de impactos de colisión: impacto frontal superpuesto y moderado, impacto lateral, test de resistencia del techo, cabecera y asiento, así como la simulación de un impacto trasero. También se evalúa el desempeño de los faros y la prevención de impactos frontales por medio de sistemas de aviso de colisión y de frenado automático.

Los modelos a prueba fueron el Mazda CX-9, Mazda CX-3, Mazda 3, Mazda 6 y la nueva Mazda CX-5, los cuales recibieron la más alta calificación de seguridad del IIHS. De acuerdo con el Instituto, Mazda es el único fabricante que recibió la máxima calificación para todos los modelos 2017 probados.

Este éxito se logró gracias a la filosofía global de seguridad de Mazda: “Mazda Proactive Safety” la cual se rige por la comprensión, respeto y creencia en las habilidades del conductor. Adicionando las características de seguridad avanzadas de i-ACTIVSENSE que también adopta un enfoque centrado en el ser humano para ayudarlo a reconocer los peligros en cualquiera de las situaciones de conducción que se encuentran diariamente y el SKYACTIV-Body, uno de los pilares de la tecnología SKYACTIV, que además de ser ligero y divertido para conducir proporciona un excelente desempeño en seguridad de colisión, tal como muestran los resultados de las pruebas IIHS.

EL objetivo de Mazda es el enriquecer la vida de las personas celebrando el manejo con autos que no solo son divertidos de conducir, también ofrecen un rendimiento excepcional, gran seguridad y comprometidos con el medio ambiente convirtiéndose en una marca con la que los clientes puedan sentir una fuerte conexión emocional convirtiéndolos en seguidores de la marca.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad