image001

La nueva Volvo XC60 T8 es la más poderosa jamás creada

La Volvo XC60 tendrá lo último en tecnología de optimización motriz creada por su aliado de alto desempeño, Polestar. La XC60 será el Volvo más poderoso de la historia, ya que tendrá un motor T8 con el cual tendrá una potencia de 421HP, un consumo de 2,1 l / 100 km y una autonomía eléctrica de 45 kilómetros.

Cyan Racing,  el socio deportivo de Polestar, ha transformado el rendimiento del motor, la respuesta del acelerador, la rapidez en la caja de cambios, ha mejorado la precisión en el cambio y la retención de la marcha y la respuesta a la desaceleración.

“Nuestro objetivo es crear un rendimiento útil en las situaciones diarias de conducción para los propietarios de Volvo que quieren una experiencia de conducción mejorada”, comentó Henrik Fries, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Polestar. “La Nueva XC60 nos ha proporcionado una base excelente para trabajar con un chasis dinámico y un motor de última generación. Con la optimización de Polestar, hace que el nuevo Volvo XC60 sea un automóvil ideal para los auténticos fanáticos de la conducción”.

La Volvo XC60 se caracteriza por su mejora en el rendimiento del motor y la funcionalidad de su caja de cambios, lo que provoca una mayor potencia y torque en el rango medio del motor, el área más utilizada en la conducción cotidiana, por ejemplo, al incorporarte a una carretera, rebasar o salir de una esquina o intersección.

La caja de cambios se desplaza con mayor rapidez, los puntos de cambio han sido calibrados para utilizar el rendimiento optimizado del motor en su rango medio, y la función de retención de la marcha que se mantiene igual al tomar una curva con una alta fuerza G en el lateral del auto, para evitar así alterar el equilibrio del automóvil

Un total de cinco modelos XC60 están disponibles para la optimización de Polestar, incluyendo el T8, T6, T5, D5 y D4, estos últimos 2 a diésel.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad