Chrysler será parte de Plaza Sesamo

Chrysler patrocinará oficialmente a “Sesame Street”, programa infantil que ha acompañado a múltiples generaciones alrededor del mundo durante décadas. Se pactó el apoyo al programa en la cadena de televisión PBS en Estados Unidos y la creación de contenido original para las plataformas digitales de Chrysler.

Chrysler-Sesame Street_2

“Sesame Street tiene una poderosa conexión con las familias y esta asociación permite a la marca Chrysler apoyar su trabajo en todo el mundo”, comentó Tim Kuniskis, director de marcas de automóviles para pasajeros – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA. “Como una marca familiar de confianza, estábamos buscando un socio con ideas afines que tuviera un enfoque reflexivo y atractivo. Con nuestra nueva minivan Chrysler Pacifica, queríamos ayudar a educar a los padres acerca de sus 115 innovaciones en seguridad y tecnología – Y qué mejor que “Sesame Street”, que ha estado cerca de las familias educándolas durante casi 50 años”.

Chrysler-Sesame Street_3

“Esta asociación con Chrysler nos ayudará a extender nuestro alcance de manera nueva y creativa, y apoyar la misión sin fines de lucro de Sesame Workshop para ayudar a los niños a crecer más inteligentes, fuertes y educados”, dijo Steve Youngwood, Director de Operaciones de Sesame Workshop. “Estamos encantados de trabajar con una marca que representa un compromiso profundo con las familias y los niños”.

Chrysler-Sesame Street_4

Chrysler lanzará una campaña a través de sus redes donde los personajes de Sesame Street participarán con Chrysler Pacifica y Chrysler Pacifica Hybrid en 10 videos. Los primeros cuatro se llevará a los espectadores a dar un paseo inesperado mientras los Muppets juegan “Listen, Drive, Surprise!”, un nuevo show de juegos presentado por Guy Smiley.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply