NISMO llega a México

Nissan ha confirmado la llegada de NISMO, la división de la compañía encargada del desarrollo de actividades de automovilismo deportivo, así como de vehículos modificados y autopartes para un estilo deportivo, a México, con los modelos Nissan Sentra NISMO y 370z NISMO.

NISMO se ha convertido en un referente a nivel mundial del automovilismo deportivo, ya que ha dejado huella en campeonatos como las 24 Horas de Nürburgring, las 24 Horas de Spa y el Súper GT, entre otros.

The 2017 Sentra NISMO is the latest in a long line of compact Nissan performance sedans going back nearly 50 years to the Datsun 510 and the original Sentra SE-R. The new, first-ever Sentra NISMO is also the first mainstream U.S. Nissan model to offer motorsports-inspired NISMO factory-tuned performance. It joins the GT-R NISMO, 370Z NISMO, JUKE NISMO and JUKE NISMO RS in the 2017 Nissan lineup.

“La llegada de NISMO a México no es una casualidad, en Nissan hemos preparado el terreno en los últimos años para este gran acontecimiento; desde la inclusión de propiedades como Nissan GT-Academy, hasta el reciente lanzamiento del legendario Nissan GT-R 2017 y el clásico 370z Touring 2018, los cuales han marcado un antes y un después en la historia de la marca en el país” declaró Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Por su parte, Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia comentó “NISMO representa para Nissan una forma distinta de transmitir a nuestros clientes la emoción de la pista a sus experiencias de manejo cotidiano. Con NISMO reafirmamos nuestra promesa de llevar emoción e innovación para todos, al acercarles la adrenalina y deportividad de estos modelos, y a la vez atraer la atención de aquellos clientes que hoy no están con nosotros.”

Foto 5_

“NISMO está dirigido a aquellas personas apasionadas que viven al límite  y buscar siempre sacar lo mejor de cada situación; buscan experiencias fuera de lo común y convierten a sus vehículos en el punto central de su pasión. Es a ellos a quienes queremos llegar.” finalizó Ortega.

En la actualidad, NISMO tiene dos enfoques muy claros: en primer lugar, la organización, planeación y participación de la marca en carreras y campeonatos de automovilismo alrededor del mundo y en segundo lugar, el diseño y desarrollo de vehículos de carreras, autopartes NISMO y vehículos modificados NISMO, así como servicios de mantenimiento, reparación, modificación y venta de vehículos.

Foto 3_

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply