¡INFINITI quiere que vayas a la F1 en Francia!

INFINITI quiere que seas piloto de la Formula 1 por un día, todo aquel que desee participar en la dinámica deberá ir a uno de los centros INFINITI del país y realizar una prueba de manejo de cualquiera de los vehículos de la gama. Tanto clientes actuales como personas adeptas a la marca podrán participar en el Ultimate Test Drive.

Con el fin de crear las mejores experiencias al volante, INFINITI creó el concurso aprovechando su asociación técnica con el equipo Renault Sport Fórmula Uno™ para ofrecer  la oportunidad de manejar en uno de los circuitos de la máxima competencia automovilística en el mundo.

Habrá tres afortunados ganadores del Ultimate Test Drive, quienes viajarán a Francia y podrán vivir la experiencia de ser el piloto de un vehículo biplaza de la Formula 1 en el Circuito Paul Ricard en Francia. Estos serán asesorados tanto física como mentalmente por los expertos del equipo Renault Sport Fórmula 1.

Toda persona puede participar en el concurso mientras sea mayor de edad y cuente con licencia de conducir y pasaporte vigente, sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

1. Acudir a uno de los doce Centros INFINITI del país para realizar una prueba de manejo de cualquier modelo de la gama.
2. En el mismo Centro, contestar un total de diez sencillas preguntas sobre la F1™ e INFINITI para demostrar que eres un verdadero fanático.
3. Completar un formato con tus datos personales para determinar tu perfil de conductor.

Los doce Centros INFINITI se encuentran en Polanco, Interlomas, Pedregal y Satélite en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puebla, León, Cancún, Toluca y Chihuahua.

Las pruebas de manejo se realizarán hasta las 03:00 P.M. del 3 de septiembre de 2017. Los ganadores serán anunciados en la semana del 11 al 15 de octubre de 2017 y se hará contacto a través de una notificación personal vía llamada telefónica y la publicación de sus nombres en las redes sociales de INFINITI.

Los tres afortunados serán elegidos con base en los resultados del test de conocimientos realizado después de la prueba de manejo; así como por el cumplimiento de todos los requisitos físicos y médicos inherentes a la experiencia de manejar un vehículo biplaza oficial.

 

 

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply