nissan

La transformación del Nissan Sentra NISMO 2018 ya está disponible en México

En días anteriores, se anunció la llegada de modelos NISMO a México, uno de estos el Nissan Sentra NISMO, orgullosamente fabricado en la planta Nissan A2 de Aguascalientes.

El modelo tiene un diseño exterior agresivo, un interior orientado al conductor y un ajuste de suspensión único, que en conjunto transmitirán la sensación de la pista de carreras a su manejo en el día a día. Este ofrece algo que no se puede obtener a través de modificaciones hechas por terceros: una ecuación y ajuste equilibrados en línea con el ADN del vehículo.

Foto 2_ (1)

“La versión Sentra NISMO sin duda le dará un fuerte impulso al modelo e inyectará una dosis de adrenalina a la alineación de Sentra, el cual hoy se coloca como uno de los 10 vehículos más vendidos en la industria de nuestro país.” dijo Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

El exterior del Nissan Sentra NISMO 2018 está especialmente diseñado para una conducción a alta velocidad, proporcionando a la vez el máximo placer de conducción. Lo primero que destaca del vehículo es su imagen imponente y un enfoque de diseño aerodinámico.

Al frente se destaca una fascia delantera deportiva con luces LED de uso diurno, la distintiva parrilla V-Motion con moldura cromada y el emblema NISMO en la rejilla delantera. Otros elementos que sobresalen son los espejos laterales eléctricos con desempañantes, luces direccionales integradas y acentos en color rojo.

Al interior, el vehículo está diseñado para proporcionar una conducción emocionante, empezando con los asientos delanteros NISMO deportivos tipo cubo e inspirados en las pistas de carreras; con costuras rojas y forrados en Alcántara ® roja y negra, portan el emblema NISMO en la parte superior del respaldo y cojines reforzados para brindar seguridad al abrazar a los pasajeros en las curvas. El rojo es un elemento que sobresale en cada detalle del carro: incluyendo el volante forrado con Alcántara ® y un inserto de piel en color rojo en la parte superior, el botón de encendido enmarcado con un anillo rojo, adornos interiores de fibra de carbono, clúster NISMO con tacómetro rojo, manijas cromadas, palanca de velocidades forrada con piel y alfombras bordadas NISMO.

Foto 3_ (1)

Foto 4_

El nuevo Sentra NISMO 2018 ya se encuentra disponible en 230 distribuidores de Nissan alrededor de la República, únicamente en transmisión manual con tres colores exteriores: Blanco, Gris Oxford y Negro, a un precio de $437,400 MXN.

Foto 5_ (1)

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad