Conoce al Acura NSX 2017, ya disponible en México

El Acura NSX combina a la perfección una mecánica híbrida con un motor de 3.5 litros V-6 y tres motores eléctricos de transmisión directa que generan 573 caballos de fuerza y 406 libras-pie de torque, en un vehículo ágil que es capaz de alcanzar velocidades cercanas a los 300 km/hr, adicionando un diseño súper deportivo con todo el equipamiento tecnológico más avanzado que ofrece una Nueva Experiencia Deportiva.

2017 Acura NSX.

Además, se adapto una aceleración lineal más poderosa y propiedades generadas gracias al sistema Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive SH-AWD, el cual combina la eficacia del motor V6 de inyección directa con doble turbo montado de manera central en el eje posterior; con un motor de alta potencia de accionamiento directo y la transmisión de doble embrague (DCT) de nueve velocidades.

Existen cuatro configuraciones creadas para las diferentes necesidades de conducción: Quiet, Sport, Sport+ y Track. Quiet favorece el manejo en modo totalmente eléctrico a bajas velocidades; Sport es el modo normal de manejo, mientras que Sport+ vuelve todo más agresivo y deportivo, y Track está diseñado para el uso en pista.

2017 Acura NSX.

Este vehículo es el único diseñado, desarrollado y fabricado en Estados Unidos, además de ser exclusivamente producido en el Performance Manufacturing Center en Marysville, Ohio. El exterior del Acura NSX 2017 fue diseñado por Michelle Christensen, quien describió al nuevo Acura NSX como un “muscle car americano con un exótico traje italiano”.

Conoce un poco más del Acura NSX, el híbrido superdeportivo en México:

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply