100DÍAS

¡Falta poco para la mejor F1®ESTA de México!

En tan solo 97 días, el  Autódromo Hermanos Rodríguez vivirá nuevamente toda la pasión y adrenalina de la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017.

El próximo 27, 28 y 29 de octubre, México tendrá de regreso a la mejor F1®ESTA del mundo. En la zona del Foro Sol hay espacios limitados en la parte Sur (Grada 14), mientras que la Norte (Grada 15) ya está completamente agotada. Por su parte, las localidades de la zona amarilla (Gradas 09, 10 y 11) están próximas a terminarse, para así sumarse a la zona naranja (Grada 2A) – misma que también se encuentra agotada.

“Tenemos un compromiso con todos los asistentes a nuestra _F1ESTA _por continuar mostrándole al mundo lo bien que sabemos hacer las cosas en México”, dijo Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM. “Nos ilusiona mucho la llegada de esta tercera edición y por ello estamos trabajando arduamente para mantener el nivel de evento que hasta ahora nos ha distinguido”, añadió el directivo.

Además de brindar una amplia oferta gastronómica y mucha diversión, también se podrá disfrutar por primera vez en el continente americano una nueva carrera de soporte: la Porsche Mobil 1 Supercup, una competencia con mucha tradición.

La FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO coincidirá con el regreso al país del ex Beatle Paul McCartney, quien presentará su gira “One On One Tour” en el Estadio Azteca el 28 de octubre.

Los boletos para ambos eventos se encuentran a la venta a través de Ticketmaster en la página web www.ticketmaster.com.mx, en los centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325 9000 o en la taquilla no.7 ubicada en el Palacio de los Deportes.

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad