El equipo detrás de la preparación de los vehículos NISMO

Además de fabricar vehículos de carreras como el GT-R NISMO GT3, NISMO se encarga de prepararlos y darles mantenimiento, buscando que se encuentren en perfectas condiciones para competir. Para lograr esto, se cuenta con un equipo de expertos que trabaja para garantizar el óptimo desempeño de los vehículos.

Drivers Frankie Montecalvo and Ricardo Sanchez hope for better results this weekend in the Pirelli World Challenge SprintX races at Lime Rock Park in Connecticut.

Ross Bowman, el mecánico #1 en el equipo del vehículo de carreras GT-R NISMO GT3 núm. 23, relata todo lo que su trabajo conlleva de forma cotidiana. Ross se asegura, junto con otros mecánicos e ingenieros, de que el vehículo se encuentre listo y que cumpla con todas las especificaciones de fábrica de Nissan.

Los integrantes del equipo tienen que tomar en cuenta cualquier situación de imprevisto que pueda presentarse durante las rondas clasificatorias o la carrera, por lo que se tiene que tener una estrecha coordinación entre todos los miembros del equipo y el piloto.

Por ello, Ross menciona que una buena convivencia es fundamental entre todos los mecánicos e ingenieros, pues esto facilita que reaccionen de manera fluida y que resuelvan los problemas emergentes con naturalidad y prontitud.

Foto 1_ (2)

El trabajo que implica cada vehículo es arduo, por lo que las victorias son realmente significativas para el equipo, al representar que cada hora invertida antes y durante la carrera valió la pena.

Hace unos días llegó NISMO a México, introduciendo dos modelos (Nissan Sentra NISMO y Nissan 370z NISMO) orgullosamente fabricados en la planta Nissan A2 en Aguascalientes. Estos modelos buscan añadir otro nivel de adrenalina a la ya emocionante e innovadora alineación de productos de la marca en el país.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply