Gerneral Motors da a conocer las cifras de sus ingresos netos

General Motors Co. ha anunciado fuertes ganancias e ingresos para el segundo trimestre de 2017, gracias a los buenos resultados obtenidos en Norteamérica y China, mejoras importantes en Sudamérica y crecimiento continuo de GM Financial.

“El enfoque disciplinado e incesante por mejorar nuestro desempeño, nos llevó a un trimestre sólido y a un primer semestre muy sólido”, comentó Mary Barra, Chairman y CEO de General Motors Company. “Continuaremos transformando a GM para capitalizar las oportunidades de crecimiento y entregar aún más valor a nuestros accionistas”.

En el segundo trimestre de 2017 se destacan los siguientes puntos:

  • Utilidad por acción (EPS) en una base diluida de $1.60 dólares, 8% menor; y EPS ajustada en una base diluida de $1.89 dólares, 5.6% mayor
  • EBIT (ganancias antes de intereses e impuestos) ajustado de $3.7 mil millones de dólares y margen de EBIT ajustado de 10%
  • EBIT ajustado de Norteamérica de $3.5 mil millones de dólares y margen de EBIT ajustado de 12.2%
  • EBT (ganancias antes de impuestos) de GM Financial de $0.4 mil millones de dólares, 67% mayor

Los ingresos de las operaciones continuas a los accionistas comunes, incluyen una pérdida neta por partidas especiales de $0.7 mil millones de dólares antes de impuestos, o $0.29 por acción en una base diluida para el trimestre. Las partidas especiales incluyeron $0.5 mil millones de dólares relacionados a la reestructura de GM International Operations, $0.1 mil millones de dólares por la desconsolidación de Venezuela y aproximadamente $0.1 mil millones de dólares por temas legales relacionados al llamado a revisión del switch de ignición.

“Los resultados sólidos en Norteamérica y China, las importantes mejoras en Sudamérica y el crecimiento continuo de GM Financial dieron como resultado un trimestre sólido”, dijo Chuck Stevens, Director de Finanzas de General Motors. “Con una cadencia enérgica de lanzamientos aún por llegar en el año, estamos en el camino correcto para alcanzar nuestros compromisos financieros para 2017”.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad