El blindaje Mexicano es el mejor de América Latina

La industria del blindaje vehicular tuvo cifras alentadoras en el cierre del primer semestre del año, en el cual se colocaron 1,050 unidades, de las cuales 657 fueron manufacturados por la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA), lo que refrenda su liderato en México y ratifica su participación de mercado con el 63%.

El presidente de la AMBA, Ernesto Mizrahi Haiat, dijo que durante el primer semestre del 2017, hubo una pequeña mejoría de 3 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del año pasado. Por su parte, la AMBA fue una vez más, la organización líder en la industria de México y referente a nivel mundial. Las marcas más blindadas fueron Jeep, Chevrolet y Toyota.

La AMBA ha declarado que debido a las condiciones adversas del escenario económico mexicano y de seguridad, no se anticipa a un estimado de crecimiento, aunque la tendencia podría cambiar en los siguientes meses luego de los actos violentos que se han registrado desde el inicio de 2017, (bloqueos, saqueos y balaceras).

Cabe mencionar que la AMBA ocupa más del 20% de su facturación en la investigación de nuevos desarrollos de blindaje integral, materiales más ligeros (fibras, cristales y aceros), de mayor resistencia balística.

“Otro rubro importante es el servicio postventa de los socios AMBA, pues está reconocido como el mejor de la industria mexicana, el cual se traduce en clientes satisfechos. Los blindadores de la AMBA mantenemos las garantías defensa a defensa que se pierden con la distribuidora o la armadora al modificar la unidad. Esto permite al cliente saber que su auto además de blindado está protegido por una empresa seria y profesional”, afirmó.

Está confirmado que el blindaje mexicano es el mejor de América Latina, superando a Brasil y Colombia. Esto se debe principalmente a sus acabados interiores y exteriores, además de ofrecer vehículos más ligeros, 100% seguros y una conducción confiable por la modificación de su suspensión, frenos, chasis o fibras como Daynima que ya no caducan.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad