Fundación FCA apoya la educación del país

Los voluntarios de FCA México ayudaron a empacar y entregar 1,000 paquetes de útiles escolares a niños pertenecientes a municipios con alto índice de marginación y escasos recursos en el Estado de México y Coahuila, a través del Patronato ProMazahua y Museo del Desierto.

Voluntarios CDMX 2

Este programa forma parte de las iniciativas de la Fundación FCA que buscan apoyar la educación en el país.

Voluntarios CDMX

“En FCA Mexico estamos convencidos que la educación es clave para el desarrollo de un país, por ello continuamente trabajamos para brindarle a niños y jóvenes mejores condiciones para su aprendizaje. En esta ocasión les hemos apoyado con las herramientas necesarias para poder desempeñar sus actividades escolares diarias en este periodo que está próximo a iniciar”, comentó Joaquín Álava, Presidente de Fundación FCA. “FCA México está comprometido en impulsar a futuras generaciones quienes serán el motor del desarrollo económico del país”, agregó Álava.

Voluntarios Coahuila 2

En los lugares donde se realizó la iniciativa, existe un alto índice de deserción de alumnos ya que no cuentan con los útiles necesarios para asistir al colegio, esto ha hecho que exista una baja temporal o definitiva.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply